Colabora con nosotros SMS solidario

Envía FÁRMACOS al 28014
y garantiza una asistencia sanitaria de calidad

Tú también puedes ser parte activa de nuestra labor humanitaria. Participa con nosotros. Envía ahora un SMS con la palabra FÁRMACOS al 28014 y ayúdanos a garantizar una asistencia sanitaria de calidad a quienes más lo necesitan. El coste del mensaje (1,20€ IVA incl.) irá destinado íntegramente a Farmamundi.

¡Muchas gracias por tu compromiso!


Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising, nº de atención al cliente 902 00 28 98 apdo. correos 36059- 28080 Madrid. Al enviar el SMS su número de teléfono será incorporado a un fichero automatizado cuya titularidad pertenece a Farmamundi, con el fin de gestionar su donación así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a nuestra actividad. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio social de Farmacéuticos Mundi. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. Con la colaboración especial de Altiria TIC.

 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia