FORMACIÓN

Proceso educativo a medio- largo plazo que dota de herramientas para comprender los problemas de salud a los que se enfrentan las poblaciones de los países del Sur, concienciar y orientar la acción hacia el cambio.

En línea con las directrices propuestas en la estrategia de EpD de la Cooperación Española,  Farmamundi pretende:

  • Llevar a cabo acciones que profundicen en la necesidad de promover una salud de calidad que dé acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva en las poblaciones del Sur, programas y acciones dirigidas a la mejora del estado de salud  de la población infantil; programas y acciones dirigidas a reducir los problemas de salud prioritarios  que afecta a las poblaciones más vulnerables, facilitando su accesibilidad y calidad.
  • Promover acciones de Educación formal y no formal dirigidas a los actores de la cooperación española, medios de comunicación y profesionales de la salud que fomenten el conocimiento de las necesidades de salud de los países del Sur; capaciten en el uso, promoción y / o divulgación de los instrumentos de la cooperación en materia de salud.

     
     

Volver a EDUCACIÓN ¿Qué es Educación para el Desarrollo?



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2018 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia