Empleo

Oferta de trabajo técnica/o de Educación para el Desarrollo en la sede de Farmamundi en Andalucía (Granada)

Compartir

FARMAMUNDI
Farmamundi (www.farmamundi.org) es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones vulnerables de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social. 

OBJETIVO Y FUNCIONES
Farmamundi contratará a un/a técnico de Educación para el Desarrollo (EpD) en la delegación de Andalucía, bajo la supervisión del Responsable Técnico en esta Comunidad Autónoma. Apoyará en el desarrollo del plan de trabajo de la delegación durante 2017 y su objetivo principal será contribuir a consolidar y ampliar la cartera de proyectos de EpD en la Comunidad Autónoma, diversificar la red de alianzas institucionales y promover nuevas iniciativas en el ámbito de la EpD.

Sus principales funciones serán:
•    Participar en los procesos de identificación y formulación de proyectos EpD.
•    Gestionar técnica y económicamente proyectos (según parámetros de los distintos financiadores) y actividades de EpD, formación y sensibilización, bajo la supervisión del Responsable Técnico en Andalucía y la Dirección del Área.
•    Coordinar y mantener una interlocución con instituciones y entidades socias de Farmamundi.
•    Contribuir a gestionar el voluntariado y practicantes de máster y grado y otras personas participantes en los proyectos de EpD asignados.
•    Llevar a cabo otras actuaciones que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en Andalucía y otras Comunidades Autónomas cuando sea requerido.

PERFIL REQUERIDO
Buscamos una persona motivada y entusiasta, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se espera que cuente con experiencia demostrable en identificación, formulación y gestión de proyectos de EpD y/o cooperación, especialmente con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y que esté familiarizada con el  Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH) y los enfoques de Género e Interculturalidad en proyectos; que tenga capacidad de dinamizar actividades de sensibilización, realizar acciones educativas de diversa naturaleza (talleres, coloquios, conferencias y otras), organizar eventos y gestionar y motivar grupos. Supondrá un valor diferencial el manejo de metodologías educativas participativas, vivenciales y que promuevan la transformación social.

Es imprescindible contar titulación universitaria y estudios de postgrado en el ámbito de las Ciencias Sociales, la Salud, la EpD y/o la Cooperación para el Desarrollo, y que cuente con carnet de conducir y la posibilidad de utilizar un vehículo, para desplazamientos por distintas provincias andaluzas. Se valorará positivamente la experiencia profesional en el desempeño de las funciones descritas.

CONDICIONES

  • Duración del contrato: 6 meses prorrogables.
  • Jornada de 20 horas y salario según tabla salarial de Farmamundi.
  • Incorporación: 1 febrero de 2017.
  • Lugar de trabajo: sede de Farmamundi en Granada.


ENVÍO DE CANDIDATURAS
Fecha límite envío de carta de motivación y CV hasta el 18 de enero de 2017 a andalucia1@farmamundi.org indicando en el asunto: “Técnica/o EpD FM Andalucía dic 2016”.



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia