empleo

Buscamos técnico/a de Educación para el Desarrollo para la sede de Comunidad Valenciana

Compartir

Farmamundi demanda un/a técnico de Educación para el Desarrollo (EpD) para incorporarse al equipo de Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Responsable Técnico en esta Comunidad. Apoyará en el desarrollo del plan de trabajo del Área durante 2017 y entre sus objetivos estarán el contribuir a la identificación, formulación, ejecución y seguimento de proyectos y programas de EpD con el objetivo de dar cumplimiento a la misión y objetivos estratégicos de la organización. Entre las responsabilidades propuestas se encuentran:

  • Participar en los procesos de identificación, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de EpD.
  • Gestión técnica, administrativa y económica de proyectos (según parámetros de los distintos financiadores) y actividades de EpD, bajo la supervisión del Responsable Técnico en Comunidad Valenciana y la Dirección del Área.
  • Coordinar y mantener interlocución con instituciones y entidades socias de Farmamundi. Participar en grupos de trabajo, redes y acciones de movilización vinculadas con el Área.
  • Contribuir a gestionar un equipo de voluntariado, practicantes y otras personas colaboradoras y participantes en los proyectos de EpD asignados.
  • Llevar a cabo otras actuaciones que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en Comunidad Valenciana, y otras Comunidades Autónomas, cuando sea requerido.
  • Otras funciones de apoyo que se asignen desde la Dirección de Área.


PERFIL REQUERIDO
Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se requiere además que cuente con experiencia demostrable en identificación, formulación y gestión de proyectos de EpD y/o cooperación, y que esté familiarizada con el  Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH) y los enfoques de Género e Interculturalidad en proyectos; que tenga capacidad de dinamizar actividades de sensibilización, realizar acciones educativas y comunicativas de diversa naturaleza (talleres, coloquios, conferencias y otras), organizar eventos y gestionar y motivar equipos de trabajo. Supondrá un valor diferencial el manejo de metodologías educativas participativas, creativas, artísticas, experienciales y que promuevan la transformación social, así como conocimiento en procesos de sistematización de experiencias.

Se requiere contar con estudios específicos superiores a 300h lectivas en materia de EpD y/o Cooperación para el Desarrollo, conocimiento a nivel de intermedio de inglés (lectura, redacción y conversación), manejo avanzado en uso de herramientas informáticas a nivel de usuario y contar con carnet de conducir y la posibilidad de utilizar un vehículo, para desplazamientos por distintas provincias y en otras Comunidades Autónomas.

CONDICIONES

  • Duración del contrato: 6 meses prorrogables.
  • Jornada de 25 horas semanales y retribución según convenio (http://www.farmaceuticosmundi.org/farmamundi/index.php?opcion=estaticas&id=181)
  • Lugar de trabajo: sede de Farmamundi en el Parque Tecnológico de Paterna
  • Incorporación: 2 de mayo de 2017


ENVÍO DE CANDIDATURAS
Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 24 de abril de 2017 a la dirección valencia@farmamundi.org, indicando en el asunto “Técnico EpD CV”.
 



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia