Área Logística Humanitaria

Este verano refuerza tus programas de salud

Compartir

Valencia, 20 de julio de 2017.- Este verano muchas personas se desplazarán a trabajar en los distintos programas de salud de las organizaciones en las que trabajan o con las que colaboran. El Área Logística Humanitaria de Farmamundi (ALH) dispone de un catálogo amplio y actualizado de medicamentos y material sanitario de calidad para dar respuesta a las necesidades de equipamiento, con asesoramiento especializado y todos los trámites aduaneros necesarios.

Más de 20 años de experiencia y profesionalidad avalan nuestro comprometido trabajo. Sin ir más lejos, el ALH realizó en 2016 más de 500 envíos a 58 países, un total de 71.000 kg de medicamentos y productos sanitarios que han contribuido a mejorar la salud de mujeres, hombres, niñas y niños de muchas comunidades vulnerables.

VER CATÁLOGO

Los programas de cooperación sanitaria son una pieza fundamental para erradicar los problemas de salud en muchos países del mundo, por ello el  Área Logística Humanitaria de Farmamundi ofrece equipamiento sanitario a precio de coste. Contacta con e infórmate en pedidos@farmamundi.org  o bien llamando al 96 31864 34.
 

Más información:
Área de Comunicación
Yolanda Ansón comunicacion@farmamundi.org     
Paloma Pérez, comunicacion2@farmamundi.org       
Telf. 902 01 17 17                 
 



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia