Empleo: hasta el 31 de octubre

Buscamos técnico/a compras para el Área Logística Humanitaria (ALH) de Farmamundi

Compartir

FARMAMUNDI
Farmamundi (www.farmamundi.org) es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones vulnerables de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social. 
 
OFERTA Y RESPONSABILIDADES
Farmamundi demanda un/a técnico/a de Compras para incorporarse al equipo de trabajo del Área Logística Humanitaria (ALH). Apoyará en el desarrollo del Proyecto Hospital de Campaña y entre sus objetivos estarán el contribuir a la identificación de proveedores y compra  de productos sanitarios y equipos de tecnología sanitaria. Entre las responsabilidades propuestas se encuentran:
  • Selección, negociación y evaluación de proveedores conforme al sistema de calidad de Farmamundi.
  • Compra de productos sanitarios y equipos de tecnología sanitaria.
  • Registro de proveedores y productos en el sistema informático.
  • Gestión de las No Conformidades derivadas de las compras.
  • Verificación de la recepción de productos y equipos, en los plazos y costes negociados.
  • Coordinación con el resto del área para llevar un seguimiento y reporte del Proyecto.
 
PERFIL REQUERIDO
Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo y con una gran presión de trabajo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se requiere además que cuente con las siguientes competencias:
  • Formativas: estudios de grado medio y/o superior en el área Sanitaria. Conocimiento de trabajos en entornos de calidad, a ser posible del sector farmacéutico. Alta capacidad en el uso de herramientas informáticas como Excel, Access, programas de compras y gestión de stocks.
  • Comunicativas: Nivel alto de inglés hablado y escrito. Capacidad para negociar con proveedores.
  • Técnicas: Imprescindible experiencia demostrable en compras y aprovisionamiento. Valorándose positivamente la experiencia en aprovisionamiento de productos sanitarios y equipos de tecnología sanitaria, así como en suministros humanitarios y el trabajo en el sector distribución.  También se valorará la experiencia en trabajos por licitaciones.
 
CONDICIONES
  • Contrato por obra y servicio de 3 meses de duración, prorrogables, en jornada completa y retribución según convenio.
  • Lugar de trabajo: C/ Johannes Gutenberg, 5 Parc Tecnológic 46980 – Paterna (Valencia)
  • Fecha de incorporación: Inmediata
 
ENVÍO DE CANDIDATURAS
Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 31 de octubre de 2017 a la dirección (seleccion2@farmamundi.org), indicando en el asunto “Técnica/o de Compras”. Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se podrá solicitar la realización de entrevistas presenciales, acreditación documental de competencias, y realización de pruebas de carácter técnico. 


 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia