FARMACEUTICOS MUNDI NECESITA VOLUNTARIOS PARA SU CAMPAÑA “MEDICAMENTOS QUE NO CURAN” EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Compartir

Farmacéuticos Mundi desea cubrir diversas plazas de voluntarios/as para desarrollar la campaña MEDICAMENTOS QUE NO CURAN EN LA CV, que tiene por objetivo sensibilizar e informar a diferentes públicos (jóvenes, profesionales sanitarios y estudiantes sanitarios y de la cooperación) sobre las donaciones apropiadas de medicamentos a países en vías de desarrollo (PVD), y las dificultades de acceso a la salud en estos países.

• Fechas: La campaña se desarrollará de enero a junio de 2006.

• Perfil: Capacidad de dinamización y comunicación para actividades de formación mediante charlas y talleres (preferentemente formadores/as, monitores/as, pedagogos/as, y estudiantes o recién licenciados de ramas sanitarias).

• Condiciones: Farmamundi ofrece contrato de voluntariado, que incluye seguro y dietas de desplazamiento por charlas o talleres impartidos.

Si estás interesado/a en colaborar en esta campaña puedes ponerte en contacto con Miriam Marco (Irea de Comunicación y sensibilización), antes del próximo 27 de diciembre: Envía tu currículo vitae a: comunicacion1@farmamundi.org

Si quieres información adicional puedes consultar las siguientes páginas web:

http://www.medicamentsquenocuren.org
http://www.farmamundi.org



Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

Farmacéuticos Mundi © 2014 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia