ÁREA LOGÍSTICA HUMANITARIA como trabajamos

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ofrecemos un servicio integral que comienza con la recepción de solicitud hasta la puesta en destino de la mercancía. Asesoramos desde el primer contacto, adecuándonos al perfil de cada cliente, al país de destino y a la forma de envío de mercancías.

(1) Recibimos el formulario de pedido cumplimentado: desde nuestra Web o enviándonos por correo o fax el catálogo y hoja de pedido cumplimentados

(2) Preparamos un presupuesto en el que se ajusta al máximo la cotización y en el que se incluyen los costes de transporte, que dependerán del tamaño de la expedición y de la forma de envío al lugar de entrega acordado.

La cantidad mínima para un pedido debe ser de 10 envases, aunque puede flexibilizarse dependiendo del producto solicitado.

APROBADO EL PRESUPUESTO TRAMITAMOS LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Tras la aprobación del presupuesto (3) por su parte, (4) preparamos las mercancías y (5) tramitamos toda la documentación y permisos necesarios. Debido a estos trámites, es fundamental que nos confirmen el pedido con 1 mes de antelación a la fecha prevista de viaje o envío (salvo para Emergencias).

ENVÍO A DESTINO Y SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA

Enviamos una comunicación previa al cliente y al destinatario (6) facilitando documentos de la carga y del transporte. La entrega de mercancías (7) se realiza desde el almacén que dispone los servicios centrales de Farmamundi en Valencia. En cuanto parte la mercancía de nuestro almacén se realiza un seguimiento del transporte (8) con verificación de su puesta en destino.

CUMPLIMIENTO DE LAS DIRECTRICES OMS PARA DONACIONES DE MEDICAMENTOS

Como parte de nuestro trabajo, tratamos de que todas las donaciones se lleven a cabo de la manera más efectiva, adecuándonos a todas las normas de exportaciones vigentes y cumpliendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para donaciones de medicamentos. Directrices aprobadas en 1996 (revisión de 1999) y que se basan en cuatro principios fundamentales:

  • Máximo beneficio del receptor
  • Respetar las necesidades del receptor
  • Idénticas normas de calidad para todo el mundo
  • Comunicación eficaz entre donantes y receptores
Link con directrices OMS de donaciones de medicamentos ed. 1999 castellano

 

DISPOSITIVO PARA EMERGENCIAS INTERNACIONALES

Proporcionar una ayuda inmediata y eficaz es crucial en las primeras etapas posteriores a las catástrofes. Determinar las necesidades es imposible en general por lo que se recurre a conjuntos estandarizados de productos, diseñados por las agencias médicas internacionales.

Disponemos permanentemente en nuestro almacén central de Valencia, de un importante stock con más de 15 toneladas constituido por diversos tipos de KITS SANITARIOS para la atención sanitaria en emergencias, principalmente el modelo estandarizado por la OMS. El IEHK’06 está diseñado para cubrir desde las primeras horas las necesidades sanitarias de atención primaria de 10.000 personas durante un periodo de 3 meses.

Principales tipos de kits de emergencia:

 

FARMAMUNDI ÁREA LOGÍSTICA HUMANITARIA
Parque Tecnológico - C/ Johannes Gutenberg, nº 5
46980 PATERNA (VALENCIA)
Teléfono: 902 01 17 17 - Fax: 96 375 56 95
E-Mail: alh@farmamundi.org
URL: www.farmamundi.org
Ver plano



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia